viernes, 13 de julio de 2012

Mientras la ciudad duerme
engullo miedos y temores
rezo plegarias a la nada
SILENCIO

Asomo mi cabeza a la ventana
aspiro los aromas de la noche
busco en la penumbra a la luna
GRITO

Hermosa y solitaria luna menguante
sin una estrella que la acompañe
ocultas ante las miradas
LLORO

Abstraída fijamente la contemplo
pensamientos absurdos ocupan mi mente
de un lado a otro como siempre
ESTÚPIDA

Unos zapatos sobre el asfalto
despiertan mi curiosidad
¿A dónde irá?
RARO

Las luces colorean la oscura noche
un tenue color anaranjado la viste
mis ojos empiezan a cerrarse
PAZ

Un bebé llora sin consuelo
rompiendo el absoluto silencio
intento dormir de nuevo
AÑORO

Mientras la ciudad duerme
elevo mis pensamientos
un pedazo de mí,  muere
Mientras la ciudad duerme...












No hay comentarios:

Publicar un comentario