jueves, 8 de abril de 2010

Día 2...

Hoy necesito escribir...necesito expresarme, necesito volcar sobre las teclas de mi pc toda la fustración que siento en estos momentos. Realmente no es algo tan importante ni tan nefasto, con todos los problemas tan graves que hay en el mundo, lo mío es algo tan insignificante!! Sin embargo, por mucho que quiera aliviar a mi mente de ello, soy incapaz de conseguirlo... parezco una quinceañera, totalmente volcada en decidir que hacer con esta relación. Mujer separada de 43 años y con dos niños adolescentes... me miro al espejo y no me lo puedo creer!! ¿Cómo he llegado a este punto? ¿En qué parte de esta historia me perdí? Estoy en el momento en que la razón me dice que abandone, pero no tengo el valor o las suficientes ganas para hacerlo. Desde el principio supe en lo que me metía, pensaba que podría ser una mujer de ahora, moderna, liberal, sin tapujos en la relación. Sí, una de esas relaciones tan usuales a día de hoy..."amigos" sin compromisos, sin problemas, sin ataduras, sólo para las cosas buenas... se supone. Pero como en todo, la teoría es mucho más fácil que la práctica, y acabas enamorandote de tu "amigo" por lo que las reglas del principio ya no sirven, y se quedan absoletas. Y... llegados a este punto... ¿Qué hacer? ¿Abandonas sin realmente motivo para ello? ¿Sigues viviendo una mentira? Si, una mentira, porque yo ya no quiero que mi "amigo" solo me vea como tal, necesito más, necesito que él también me ame, que me necesite, que me eche de menos, que se muera por estar conmigo... ¿Necesito una pareja...? Espero que no!! Después de mi separación lo cierto es que no estoy por la labor de convivir con otro hombre por lo menos de momento ( ya no pongo la mano en el fuego por nada...) Dios!! Qué lio!! ¿Cómo puede ser que a mi edad este todavía en este punto de no tener claro nada?

2 comentarios:

  1. Hola Lady Blue, me parezco mucho a ti; también soy separado con dos hijos, cosecha del 67. Y me temo que nunca tendremos nada claro, hasta que nos muramos. Porque la vida es siempre nueva cada día que empieza. Y las cosas que necesitamos en épocas de crisis no son las mismas que, luego, cuando volvemos a encontrarnos con nosotros mismos, necesitamos de verdad. No sé si te puede ir bien con tu amigo, si puedes vivir sin pareja, o si podrás vivir relaciones sin compromisos. Lo que sí sé es que al final, antes o después, te encontrarás contigo misma.

    Yo, como todos, pasé momentos de crisis cuando me separé, hice un montón de promesas, reí y lloré, inicié cosas, perdí otras. Y daba vueltas a todo. Hoy, varios años después, me encuentro emocionalmente feliz, pleno y alegre, como nunca pensé que podría estar aquellos días.

    Mucha suerte, mucha fuerza y muchos besos, Lady Blue


    Pd.- Veo que inauguro los comentarios, cuánto honor ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu coment, la verdad es que te ayuda pensar que algún día tendré mi momento y podré encontrarme totalmente plena. Como bien dices, creo que ese momento ocurre cuando te encuentras a ti mismo, algo que estoy intentando desde hace algún tiempo, unos días parece que lo consigo.. otros no.. pero todo llegará. Mucha suerte para tí también Nosurrender!! :)

    ResponderEliminar