viernes, 2 de abril de 2010

Día 1

Me gusta escribir, me gusta reflexionar, me gusta aprender, me gusta escuchar, me gusta vivir. Aún no tengo ni idea de que voy a escribir en este blog... supongo que lo que cada día al poner mis dedos sobre el teclado me surga.. asi soy yo. Sin ideas fijas o proyectos muy definidos, ir sobre la marcha, aunque a algunos les parezca inmaduro supongo, dado que a mi edad debería tener las cosas y las ideas mucho más claras, por lo menos eso es lo que se espera o lo que se pretende en esta sociedad, y digo yo... Quién tiene las ideas claras? lo único que sé, es que no quiero cambiar mi forma de ser. Con ello no quiero decir que no se tenga que aprender y mejorar, por supuesto, a fin de cuentas, soy un completo desastre, y por lo tanto, tengo mucho que mejorar, pero hay defectillos que no quiero perder en mi evolución como persona. Quizás no es bueno pensar asi... pero pienso que hay cosas de uno mismo que nos definen y nos diferencian del resto sea bueno o malo y no debe cambiarse. En fin, como he dicho, todavía no tengo muy claro que voy a escribir en este blog... unas veces hablaré de mi, otras serán relatos, otras algún poema... ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario